Formulario de Quejas y Sugerencias

Formulario de Quejas y Sugerencias

Utilice este formulario exclusivamente para interponer una QUEJA O RECLAMACIÓN al Departamento. Cuando se trate de consultas o sugerencias puede utilizar nuestro Formulario de Localización y Contacto

Los órganos a que pueden dirigir sus reclamaciones, los plazos de las mismas y el método de presentación son los siguientes:

Órgano Plazo Método
Directora del Departamento Quince días Rellene el formulario
Junta de direcciónUn mes y quince días Rellene el formulario
Consejo de Departamento Tres meses y quince días Rellene el formulario
  • Si cree que su queja o reclamación sobre este Departamento no ha sido atendida correctamente, la queja es sobre la propia dirección del Departamento o bien desea hacerlo directamente a órganos superiores podrá dirigirse a:

Rectorado, Vicerrectorado de Estudiantes, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, Gerencia, Inspección de Servicios o Defensor de la Universidad de Granada