Planes de Estudio en extinción

Planes de Estudio en extinción

Descargar versión en PDF Imagen con el código QR de esta página

Durante el curso académico 2010-2011 comenzaron a impartirse las nuevas enseñanzas de grado conforme a lo estipulado en el Real Decreto 1393/2007. La implantación de estas nuevas enseñanzas se hará de forma progresiva, sin que en ningún caso se pueda sobrepasar la fecha de 30 de septiembre de 2015. Este proceso lleva aparejada la extinción de las titulaciones conforme a ordenaciones anteriores al mencionado Real Decreto.

Una vez extinguido cada curso se efectuarán cuatro convocatorias de examen de las respectivas asignaturas en los dos cursos académicos siguientes, sin docencia presencial. Dado que estas asignaturas sin derecho a docencia presencial no tienen grupo docente con profesorado asignado, el examen y su calificación se realizarán con los criterios que determine el departamento responsable de las asignaturas.

El Departamento de Enfermería ha establecido para aquellas Asignaturas de los Planes de Estudios en extinción sin docencia presencial los siguientes

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Así mismo, el Departamento de Enfermería ha designado como profesores responsables del examen, calificación y de actas de las asignaturas en proceso de extinicón durante el curso académico 2014-2015 a los siguientes profesores según los distintos Centros:

Profesores responsables en la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada

Profesores responsables en la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta

Profesores responsables en la Facultad de Enfermería de Melilla